
ACERCA DE NOSOTROS
Estamos comprometidos a llevar el amor de Cristo a los lugares más necesitados del país. Trabajamos en colaboración con otros ministerios, organizaciones, iglesias locales e iglesias internacionales centradas en el apoyo social. Somos un equipo que cree en la transformación de nuestra comunidad a través de los valores del Reino de Dios.
VISIÓN
Ningún lugar sin testimonio.
Ninguna iglesia sin visión.
Ninguna persona sin esperanza.
MISIÓN
Ayudar a la gente a transformar sus ciudades al transformar sus vidas.
NUESTRA FAMILIA
Somos un cuerpo multicultural de personas que aman a Dios, quienes comparten los mismos valores, Teología y Filosofía ministerial y se dedica a la multiplicación de Iglesias que impactan a las ciudades en centros de población estratégicos.
NUESTRA HISTORIA
Cristo para la Ciudad Internacional nace en en 1983 como un ministerio urbano y un departamento de la Misión Latinoamericana (LAM). Este recién iniciado programa busca desarrollar estrategias para desarrollar urbes con más de un millón de habitantes.
Hacia 1995 CPCI recibe su autonomía institucional y se establece como una Organización Misionera independiente. La cede central de Cristo para La Ciudad Internacional, se sitúa en Omaha, EE.UU. y actualmente cuenta con bases y Ministerios en 15 países.